"HAY UN HOMBRE EN..."



“… era el cura que te dio la primera comunion…”

No se porque, pero cada vez que veo este video me entra la risa floja. Se llaman Astrud, y no es que me gusten mucho, pero hay que tener un morro que se lo pisan para hacer esta cancion.

Asi que chapeau!

Y os preguntareis a que salgo ahora con esta historia… Pues tiene su razon.

El echo es que el videoclip esta rodado en Singapur. Y yo ahora estoy por aqui. Me encanta esta ciudad!

Muchas veces he visto este video con David, y entre risas echaba de menos Singapur. Y ahora que lo escucho desde la isla extragno el Pte. de Segovia… que cosas, verdad?

Hoy hace ya 20 dias desde que sali de casa y este pequegno aniversario merecia alguna explicacion. Y esa explicacion que os debo os la…

“… es el hombre que pone anchoas dentro de las aceitunas…”

Bueno, he atravesado Malasia de este a oeste y de norte a sur, con sentimientos encontrados, pero con viento a favor. Todo bien.

Los momentos de tension han sido minimos y se podrian resumir en estas instantaneas:

1- Senti cierto vertigo cuando 3 ratas, 2 cucarachas, mas grandes que yo, y un servidor elegimos el mismo porche para socorrernos del diluvio diario en Penang. Todo se soluciono con mi conocida sonrisa y mis ganas infinitas de no molestar. Aun somos amigos.

2- Un momento para que le trague a uno la tierra tuvo lugar en Kotah Baru, la ciudad mas musulmana de Malasia. No se le ocurrio otra cosa al listo que escribe esto que ir a ver una semifinal de la copa, entre el Kelantan y el Negiri Sembilan. Partido de la maxima tension, con incidentes previos. El problema es que casi todo el fondo sur estuvo mas ocupado en jalearnos a mi y a mi amigo Gillaume que de ver el futbol. Aun no se como quedaron…

3- Tambien he resistido a 19 dias ininterrumpidos comiendo en la calle comida asiatica, bebiendo hielo de grifo, y tomando picante 3 veces al dia. Mi unico problema vino ayer, cuando recien llegado a Singapur decidi comer algo occidental. No pegue ojo en todo la noche.

4- Claro que a no pegar ojo tambien me ayudaron los 5 muchachotes indios con los que comparto cuarto. Ademas de parlotear hasta la madrugada, decidieron poner el aire acondicinado a 31 grados. Como suena. Se sentian como en casa…

“… es el gilipollas que reparte las becas…”

y eso es todo. Sigo camino. Magnana vuelo a Bangkok. Toda la semana que viene tengo un curso de cocina que se antoja muy interesante.

Y despues Camboya y Burma… Ummmh…

Besos y abrazos a tod@s,

Alex

2 comentarios :

salvia dijo...

Menudo resumen mas interesante que has hecho Alex!!!! Yo hubiera sentido un vértigo enooooorme con los compañeros de porche, sobre todo por las cucarachas (es que no puedo con ellas...). Abrazotes!!!!

Claudia Hernández dijo...

Vaya joya esta canción!!! es divertidísma!!!