CURSO 11 MARZO - LO MEJOR DEL SUDESTE DE ASIA - APUNTO



Foto; Berenjenas Szechuan como las que cocinaremos.

Hola a tod@s;

El próximo lunes 11 de marzo tengo un nuevo curso, "Lo Mejor del Sudeste de Asia", en A Punto.

Este curso nació hace algún tiempo como un taller de 2 días, donde cocinaríamos mis platos preferidos de los países del sudeste asiático. El lunes veremos una versión reducida del mismo.

El menú será el siguiente;


- Sopa de Wonton
- Berenjenas Szechuan
- Char Kway Teow (Noodles salteados)
- Curry verde de pollo & gambas


Aprenderemos los secretos para cocinar un curry thai, cocinaremos dumplings viendo distintas maneras de cerrarlos, nos adentaremos en la ardiente cocina de Szechuan y conoceremos los trucos para saltear en wok...

Te animas...

A Punto
Centro Cultural del Gusto
C/ Pelayo 60, Madrid
917021041

3 comentarios :

Joan Benlloch dijo...

¡Qué lastima no vivir en Madrid!

Carol dijo...

Hola Alex!

Soy Carol, de "A Punto", acabo de echar un vistazo a tu blog y me encanta! Las fotos son geniales, y las recetas también.

Me quedo a seguirte por aquí y te invito a visitar mi blog "Boca de fresa", www.bocadefresa.net

Un besito y nos vemos el Lunes en el curso :)

Guru Masala dijo...

Carol! Guapísima!

Muchas gracias por visitarme. Me he pasado por tu blog y me ha gustado mucho. Eres una golosa!!! Y las fotos preciosas!

Nos vemos el lunes,

un beso grande!