HACIA ASIA CENTRAL





Foto; Las niños de Asia Central.

Hola a tod@s,

Vuelvo a salir de viaje.

Me voy al centro de Asia. A Kazajstán y Kirgizstan.

Me encantan las grandes ciudades. Me fascina Madrid, y Barcelona, y París, Lima, Colombo, Singapur… Me siento bien entre los coches, el metro, el bullicio y la mezcla. Como pez en el agua.

Pero además soy de Castilla. De tierra adentro. De secano. Así que sueño con grandes espacios, llanuras, estepas, picos lejanos y pueblos dispersos con poca población. Soledad y silencio.

Por eso hoy estoy feliz.

Mañana vuelo a Estambul donde estaré un par de días.

Después hasta Almaty, en Kazajstán. Allí, en un camión ruso, subiremos al cañón Charyn y cruzaremos la frontera Kirguiz. Campamentos, yurtas, nómadas, valles alpinos, caballos y picos nevados.

Espero aprender mucho de cocina rusa y centroasiática. Samsas, plov, shaslik, naan…

No se si tendre muchas oportunidades de encontrar internet, así que es posible que este silencioso durante un tiempo.

Que todo vaya bien.

Hasta muy pronto,

Besos y abrazos a tod@s,

Alex

No hay comentarios :